EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

  FUSIONRADIOMX

Interesante

Samuel García y Mariana Rodríguez, no existen adopciones temporales

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 18 de enero 2022, 12:28 PM

Samuel García y Mariana Rodríguez, no existen adopciones temporales


Este 15 de enero, Samuel García, Gobernador de Nuevo León y su esposa Mariana Rodríguez, (también conocida en el mundo de las redes sociales) titular del DIF estatal, solicitaron un permiso de convivencia familiar por un solo fin de semana con un bebé del Sistema Estatal DIF, sin tener ningún vínculo con él. 


Save the Children denunció que el menor pudo ver afectado su derecho a la vida privada, a la identidad, y sus derechos relacionados con la aplicación del interés superior establecido en la Constitución.


La Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PFPNNA), del Sistema Nacional Para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF), analizará el caso para tomar las medidas que resulten procedentes ya que el niño quedó expuesto y fue víctima de diversas violaciones a sus derechos como: derecho a la vida privada, derecho a la identidad, derechos relacionados con la aplicación del interés superior establecido en la Constitución entre otros.


Se está buscando algo que pueda justificar lo hecho por la pareja ya que el menor de tan solo 5 meses de edad se vio afectado, ya que si no lo iban a adoptar no podían sacarlo de su entorno y vulnerarlo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Niurka llama 'ventrílocuo' a Lis Vega, por sus cirugías
Banda española Dvicio inicia gira americana en Miami y Caracas
Fallece Vangelis, compositor de 'Carros de Fuego' y pionero de la música electrónica
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia