EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

'Si nos dejan' deja un gran mensaje de amor a la familia: Carlos Said (+video)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 11 de enero 2022, 14:01 PM

El actor Carlos Said, protagonista juvenil de la telenovela “Si nos dejan” se dijo contento y satisfecho con su trabajo en dicho melodrama.

“Es una gran historia, un proyecto muy bien recibido y contento con el personaje que fue un gran reto para mi que me hizo llegar a otro nivel actoral junto con mi equipo de trabajo y directores”, dijo el actor en entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM.

Carlos Said comentó que su personaje “Gonzalo Carranza” le deja: “Un gran aprendizaje como persona. A Gonzalo Carranza le aprendí mucho como la tolerancia y su sensibilidad”.

Expresó que “Si nos dejan” deja un gran mensaje de amor a la familia y al pilar principal de la familia que es la madre… “Gonzalo protege mucho a su mamá, la quiere mucho, la protege y defiende a como dé lugar contra todo”.

En el plano musical, Carlos Said dijo que ha escrito “algunas cosas”, y espera que llegue una oportunidad este año… “Espero que la vida me sorprenda con esto este año”.

El actor en estos momentos se encuentra analizando algunos proyectos para 2022 que le permitan en su carrera dar pasos firmes.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia