EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Camilo arranca el 2022 con 'Pesadilla' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 10 de enero 2022, 13:21 PM

Camilo arranca el 2022 con

Luego de conquistar el mundo con “Índigo”, el artista internacional Camilo, regresa para estrenar su nuevo tema titulado “Pesadilla”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

El ganador de cinco Latin GRAMMYs® y actual nominado GRAMMY® americano, vuelve a sorprender con música que fusiona diferentes géneros y líricas tan originales que cautivan desde el primer momento que se escucha. “Me llena de alegría poder seguir explorando mi creatividad sin barreras, límites u obstáculos. Me hace feliz seguir sorprendiéndome”,dijo Camilo sobre su nueva canción.
 
“Pesadilla” nació de su fascinación por la sonoridad de la raíz mexicana que siempre lo ha inspirado y que ha formado parte de su vida, mientras que su letra explora el contraste de sentimientos sobre la pérdida de un amor que solo ocurrió en una pesadilla y la celebración que vino al despertar de ella. 
 
Compuesta por Camilo y Edgar Barrera, bajo la producción de ambos y Nicolás Ramirez, “Pesadilla” inspiró el concepto original del video, dirigido por Evaluna Montaner, el cual se basa en momentos de tortura y luego de celebración que suceden dentro del mundo de los sueños. “Evaluna y yo sentíamos que no podía ser un video literal o estéticamente coherente con lo cotidiano, tenía que ser un video onírico, y que destacara los colores nuestros y de México, que siempre son inspiración”, expresó Camilo.
 
Además de ser el segundo sencillo del anticipado nuevo álbum de Camilo el cual se estrenará en 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, “Pesadilla” formará parte del repertorio en vivo de su exitoso y completamente agotado Mis Manos Tour, el cual ha continuado este mes de diciembre, con dos conciertos en Puerto Rico, dos en República Dominicana, dos en Colombia, cinco en Argentina y cierra el año con tres conciertos en México. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia