Interesante

Gerentes se toman fotografía de sus mejores outfits de home office

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 10 de enero 2022, 11:57 AM

Gerentes se toman fotografía de sus mejores outfits de home office

Nunca habíamos experimentado un cambio tan drástico en nuestras vidas como para trabajar desde casa por muchos meses e incluso hay algunas personas que aún siguen haciéndolo y puede que así continúen por estrategia laboral.

Nuestro hogar se ha convertido en la nueva oficina, tal vez nos ha llevado tiempo en ajustarnos a todos los cambios y, entre todo, ahora tenemos que descifrar qué ropa debemos usar para work from home.

Lo que es una realidad es que cuando trabajamos desde casa, es esencial mantener una rutina como la que tenías cuando salías a la oficina. Eso incluye bañarte en la mañana, cambiar de ropa escogiendo un atuendo cómodo pero funcional para tu día. Cuando te vistes en “ropa real” te sentirás más alerta y productivo para el día de trabajo. Tampoco viene mal cuando tienes que unirte a una llamada de Zoom a último minuto. 

Se ha hecho viral desde hace mucho tiempo, la forma de vestir cuando tienes una junta de momento con tus colaboradores y por ello un grupo de gerentes  reunidos mostraron algunas de sus piezas favoritas para estar en casa laborando ¡Lo mejor es que son bien cómodas y trendy!

Solo porque no estemos en la oficina, no significa que debemos olvidarnos de nuestras chaquetas. ¿Tienes una reunión importante de último minuto? ¡El blazer es tu mejor amigo! Lúcelo con una camisa, traje o hasta por si solo.

¿Te imaginas a tus jefes?

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia