EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

5 consejos de seducción para revivir la pasión en pareja

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 4 de enero 2022, 10:15 AM

5 consejos de seducción para revivir la pasión en pareja

La rutina es una de las mayores preocupaciones en la pareja. Esto sucede a causa de que las responsabilidades cotidianas pueden crear un ambiente de poco interés a la hora de vincularse en la intimidad.

Además de esto, es posible que quizás no se nos ocurra qué hacer para sorprender al otro o innovar en la cama. Entonces, podemos sentir que la pasión está perdida o que no podemos recuperar ese deseo ferviente. 

Sin embargo, esto seguro puede resolverse con una visita al sex shop o con la compra de juguetes sexuales. Aquí, traemos algunos consejos y trucos que pueden ayudarnos a recuperar esa chispa que sentimos perdida.

5 consejos para revivir la pasión

1. Hablar de las fantasías

Está demostrado que el diálogo es fundamental para cualquier relación. Cuando comunicamos a nuestra pareja algo que nos interesa hacer, abrimos la puerta a nuevas aventuras, aunque solo sea incorporar un consolador.

Además de charlarlo, debemos buscar la manera de llevar a cabo estas fantasías. Si precisamos elementos específicos, como vibradores, podemos consultar con algún sex shop para adquirir aquello que complete nuestra noche ideal.

2. Buscar el momento

En este punto, es importante saber que una actitud pasiva no va a conseguir cambiar nuestra situación actual. No hay que sentarse a esperar sino buscar y planificar un encuentro que pueda ser diferente a lo acostumbrado.

Para eso, podemos aprovechar la espontaneidad de un día sin trabajar, por ejemplo. También podemos elegir juguetes sexuales de nuestro agrado o comprarlos en un sex shop online y dejarlos a la vista de nuestra pareja, a modo de indirecta.

3. Explorar el cuerpo

Es clave recordar siempre que el órgano sexual más extenso de nuestro cuerpo es la piel. Existen muchas prácticas y ejercicios que podemos utilizar para estimular nuestro cuerpo y el de la otra persona, incluidos muchos juguetes sexuales.

Hay que animarse a explorar nuevas sensaciones y aprovechar las posibilidades de nuestros sentidos. En un sex shop México, podemos adquirir lociones de frío o calor, por ejemplo, para realizarnos masajes mutuamente.

4. No perder el juego

Más allá de la rutina y las responsabilidades que ambos puedan tener, es clave buscar la manera de mantener la picardía y el juego siempre vivos. Una mirada cómplice, una caricia o incluso un mensaje de texto sugerente pueden ser suficientes.

A su vez, podemos desempolvar los sex toys del cajón y sorprender a nuestra pareja en una noche de semana con una propuesta diferente. Si sabemos qué disfruta el otro, aprovechemos ese saber para iniciar una velada increíble.

5. No descuidar la apariencia personal

Si no queremos descuidar la relación, tampoco debemos descuidarnos nosotros mismos. Seguramente, al principio de la relación, tratamos de deslumbrar al otro con nuestro mejor atuendo o peinado. Eso, con el tiempo, se pierde y es normal que así sea.

Sin embargo, podemos sorprender a nuestra pareja con un corte de cabello o una prenda de ropa seductora que compramos en un sex shop. Estos pequeños retoques en nuestra apariencia seguramente conllevarán una sacudida a la rutina del vínculo.

Indudablemente, estos sencillos consejos nos ayudarán a revivir la pasión con nuestra pareja y mejorar nuestra relación en todo sentido.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia