EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¿Quién heredó el dinero que dejó Selena Quintanilla?

Fuente:     Fecha: 4 de diciembre 2021, 19:27 PM

¿Quién heredó el dinero que dejó Selena Quintanilla?

Consagrada en el círculo musical, el legado de Selena Quintanilla continúa vivo debido a que sus seguidores la recuerdan después de 26 años de su partida.

Gran parte de su fortuna la obtuvo de la venta de sus discos, giras y las ganancias de sus boutiques en donde ponía a la venta prendas con diseños que ella misma creaba, por lo que no es de sorprendernos que en su corta, pero exitosa carrera, Selena Quintanilla logró acumular varios millones de dólares.

A día de hoy, Quintanilla destaca en las listas de artistas latinas con más discos vendidos con la cifra aproximada de unos 90 millones de ejemplares, superada solamente por Gloria Estefan y Shakira.

Según reportes recientes, la historia de la reina del Tex-Tex está más viva que nunca debido a que su música no pasa de moda y las reproducciones de sus éxitos en las diferentes plataformas continúan aumentando. Además, con la serie de Netflix que proyecta su vida, hacen que Selena Quintanilla siga en el recuerdo de sus admiradores.

 

De acuerdo con reportes internacionales, Selena dejó una fortuna de US$326 mil, misma que fue repartida en partes iguales entre su esposo Chris Pérez y el resto de la familia de Quintanilla.

A pesar de que la cifra puede parecer pequeña, con el paso de los años el legado de Selena ha crecido considerablemente y ha generado ganancias que, en la actualidad llega hasta US$25 millones.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Así la salud de la cantante Dulce
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia