Fuente: Redacción FUSIÓN / Televisa Fecha: 10 de agosto 2026, 13:39 PM
Garra vs. Veneno: Guerreros Mundiales, el impactante reality de competencia deportiva, regresa a la pantalla de Canal 5.
En esta nueva temporada participan 26 atletas, divididos en dos equipos, Cobras y Leones, quienes competirán en emocionantes batallas de habilidad física y destreza mental.
La conducción de Garra vs. Veneno: Guerreros Mundiales está a cargo de Cynthia Uri?as y Lambda García. Cynthia defenderá a los Leones y Lambda estará a favor de Cobras.


Durante cada semana, los integrantes deberán superar diversos retos en espectaculares pistas: altura, velocidad, agua o fuerza. Esto les permitirá acumular puntos para su equipo y, al mismo tiempo, a su marca personal. Así buscarán evitar ser condenados a la Zona de Extinción, la cual da paso a la Zona de Eliminación.
Al final de la semana se despide a un guerrero por equipo. Solo los más fuertes avanzarán hacia la gran final.
En Garra vs. Veneno: Guerreros Mundiales, las competencias serán narradas con el estilo característico de Carlos “El Zar” Aguilar. El coach Memo Corral será el encargado de alentar a los equipos y cuidar su integridad física.
Gina Holguín y Nicola Porcella serán los host digitales y compartirán, a través de las redes sociales, todos los detalles de lo que suceda en las pistas detrás de cámaras.
Garra vs. Veneno: Guerreros Mundiales, producción de Eduardo Suárez, estrena el 10 de agosto y se transmitirá? de lunes a viernes a las 20:00 horas, por Canal 5.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2026 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética