Interesante

Continuará el ambiente de fresco a frío en Veracruz/Boca del Río

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 4 de diciembre 2021, 09:25 AM

Continuará el ambiente de fresco a frío en Veracruz/Boca del Río

El próximo fin de semana posiblemente ingrese la primera masa ártica a territorio veracruzano que dejaría un evento de norte del sábado para el domingo, pero el pronóstico podría cambiar.

El meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, informó que hoy sábado amanece con tiempo estable y una temperatura de 19 grados Celsius; vientos del noreste de 5 kilómetros por hora, humedad del 80 por ciento.

En Xalapa amaneció con una temperatura de 12 a 13 grados Celsius. En la región de Perote amanecieron a 0 grados Celsius.

La temperatura máxima para Veracruz-Boca del Río será de 29 a 30 grados Celsius. Vientos del este, noreste de 15 a 20 kilómetros por hora. Hay nubosidad, pero no se pronostican lluvias.

La temperatura máxima para este sábado en la capital del estado será de 23 a 24 grados Celsius. La nubosidad puede estar asociada a nieblas.

No se observa la llegada de un sistema frontal en los siguientes días, pero el ambiente seguirá siendo de fresco a frío.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Los más internacionales! Belinda y Christian Nodal posan para revista Hindú (+fotos)
6 consejos que un padre debe dar a un hijo
Publica Luis Miguel misteriosa grabación (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2022 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia