EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¿Quién es la máscara? gana los Premios Produ 2021

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 3 de diciembre 2021, 14:02 PM

¿Quién es la máscara? gana los Premios Produ 2021

La segunda edición de ¿Quién es la máscara? fue galardonada con el Premio Produ 2021, en la categoría “Mejor Contenido de Realidad Extranjero Adaptado”.

Creados en 2017, los Premios Produ son un reconocimiento de industria que galardona la excelencia en la producción de contenido audiovisual en español.

Su jurado está integrado por más de 400 personalidades de la industria de contenidos.

¿Quién es la máscara? es una producción de Televisa-Endemol Shine Boomdog, que, desde su primera temporada en México, se ha posicionado como la emisión más exitosa de la programación dominical, registrando audiencias de más de 9 millones.

¿Quién es la máscara? es un show en que famosos de diferentes ámbitos, que se ocultan tras espectaculares personajes, son descubiertos por un equipo de investigadores.

La segunda edición de ¿Quién es la máscara?, se realizó con la conducción de Omar Chaparro y su panel de investigadores estuvo conformado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

En los Premios Produ 2021 ¿Quién es la Máscara? compitió contra La Voz senior Perú, Master Chef Celebrity Argentina, Survivor México, entre otros.

La tercera temporada de ¿Quién es la Máscara? estrenó por las estrellas el pasado 10 de octubre y en todas sus emisiones se ha ubicado como el programa más visto de la TV abierta.

Con exitosas producciones como ¿Quién es la máscara?, Televisa refrenda sucompromiso de ofrecer a sus audiencias las mejores producciones, en todos los formatos de entretenimiento, y se consolida como una de las más importantes compañías generadoras de contenido audiovisual en habla hispana.

 

 


 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia