EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

'Penthouse', lo nuevo de Ricardo Arjona de su álbum 'Negro' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 26 de noviembre 2021, 15:50 PM

Ricardo, quien se encuentra muy activo en redes, expresó en un posteo que “Penthouse” es una de sus canciones preferidas del disco.  También comentó que está trabajando más que nunca en la puesta en escena de su gira mundial “Blanco Y Negro Tour” que “pinta como una locura”.  

Además, se mostró agradecido con sus fans por la tremenda repercusión que están teniendo el anuncio de sus conciertos en US, Europa y Chile, y que “muy pronto se anunciarán más países”, lo que tiene en vilo a sus seguidores de todo el mundo.
 
“Blanco Y Negro” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. 

La segunda parte, Negro incluye seis nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia, más ocho canciones grabadas en Londres. Catorce temas inéditos compartidos en una semana.
 
El tres de diciembre se publicará el libro “Blanco Y Negro” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” Y “Negro”) y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.


 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia