EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

La actriz mexicana Eréndira Ibarra en "The Matrix Resurrections"

Fuente: Fusión 90.1FM/Erika Cano     Fecha: 25 de noviembre 2021, 09:13 AM

 La actriz mexicana Eréndira Ibarra en "The Matrix Resurrections"

Vaya que los mexicanos últimamente han demostrado su talento de una manera increíble y han podido explotar este en otros países y en diversas áreas y la actriz de Capadocia no se ha quedado atrás. 

La actriz mexicana Eréndira Ibarra ha participado en varias producciones de Argos, como las series Capadocia, Las Aparicio, Infames e Ingobernable. También trabajó en Lana Wachowski en la serie Sense8 y ahora tendremos la oportunidad de ver no solo caras conocidas sino también ver a Eréndira ser parte del elenco original junto a Keanu Reeves como coprotagonista en la nueva secuela de The Matrix 4 

La actriz de 36 años compartió a través de sus redes sociales su felicidad: 
“Mi corazón explota de gratitud y de alegría!!! Finalmente les presento con todo mi amor a Lexy, uno de los personajes más retadores y hermosos que me ha tocado vivir”


El estreno está programado para el próximo 22 de diciembre en Estados Unidos y otros países.

 

¡Ponte loba!
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Majo Aguilar estrena su versión de 'Veracruz', al lado de su abuelo José Carillo (+video)
Hospitalizan de emergencia a Jorge 'Coque' Muñiz
La veracruzana Fernanda Pumar va por la corona de Miss Universe México 2025
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética