EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Así lucen 10 años después las 2 niñas que lloraron por boletos de Justin Bieber

Fuente: Fusión 90.1FM/Multimedios     Fecha: 18 de noviembre 2021, 12:19 PM

Así lucen 10 años después las 2 niñas que lloraron por boletos de Justin Bieber

¡Han pasado 10 años! Sin duda ya ha sido mucho tiempo, luego del vídeo que invadió los noticieros y la red, en donde Karen Ortiz y Pamela Capistran de Monterrey, ahora convertidas en jovencitas recuerdan el 11 de agosto del 2011 se hicieran unas fans muy famosas, pues en aquel momento se hicieron virales al llorar desconsoladamente por no haber conseguido un boleto para la presentación del canadiense.

“Pues ojalá y hayan disfrutado el video, y que lo sigan disfrutando, porque cada que viene un artista sacan el video”, son los comentarios en tono de broma de Pamela Capistran, quien se encuentra estudiando la carrera en Arquitectura.

“Pues realmente de todo lo que paso me causa muchas emociones; tanto como risas, cosas bonitas también. Los comentarios negativos que te pueden llegar a tirar, pero yo lo tomo con gracias y nada a pecho” comentó Karen quien estudia el último semestre en la carrera de Derecho.

Aunque el tiempo ha pasado, su gusto por Justin Bieber sigue intacto, por lo que ahora esperan que no se repita lo sucedido en esta ocasión pues aún no tienen boleto para la presentación de Justin en Monterrey.

A través de cuentas oficiales, se ha dado a conocer que el ex de Selena Gomez visitará Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México este 2022. 

Aquí el vídeo:

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia