EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Captan a un tigre de bengala en carretera de Jalisco (+fotos/video)

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 16 de noviembre 2021, 13:16 PM

Captan a un tigre de bengala en carretera de Jalisco (+fotos/video)

A través de redes sociales circulan fotos y videos de un tigre de bengala que fue captado mientras caminaba por la carretera del municipio de Tapalpa, Jalisco,

El felino estuvo paseando por la carretera Atemajac-Tapalpa que se encuentra entre la comunidad de La Frontera y de Juanacatlán, en donde varios automovilistas hicieron una fila y se detuvieron a tomarle fotos y videos, lo que ocasionó tránsito vehicular.

El usuario de Twitter @Eloy_Arellano indicó en su cuenta: “Circulan video en redes sociales donde captan a la orilla de la carretera que va del municipio de Juanacatlán a Tapalpa, Jalisco a un tigre. Hasta el momento son varias las imágenes captadas por diversas personas 1/2″. 

En el video que compartió en el tuit se escucha que le dice a su acompañante “sube más tu vidrio” y aseguran que el animal es de tamaño muy grande.

A través de la página de Facebook llamada: Turismo Rural de Jalisco compartieron varias imágenes sobre el tigre de bengala y advirtieron a las personas cercanas a la zona que tuvieran cuidado y el administrador dijo su experiencia al pasar cerca del felino:

“El gran felino se cruzó el lienzo y caminó pero nunca me imaginé que venía conmigo, mientras más se acercaba más fluía la adrenalina hasta el punto que se acercó demasiado y brinqué de donde estaba para subirme a mi moto”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia