Interesante

Captan a un tigre de bengala en carretera de Jalisco (+fotos/video)

Fuente: Redacción Fusión/Infobae     Fecha: 16 de noviembre 2021, 13:16 PM

Captan a un tigre de bengala en carretera de Jalisco (+fotos/video)

A través de redes sociales circulan fotos y videos de un tigre de bengala que fue captado mientras caminaba por la carretera del municipio de Tapalpa, Jalisco,

El felino estuvo paseando por la carretera Atemajac-Tapalpa que se encuentra entre la comunidad de La Frontera y de Juanacatlán, en donde varios automovilistas hicieron una fila y se detuvieron a tomarle fotos y videos, lo que ocasionó tránsito vehicular.

El usuario de Twitter @Eloy_Arellano indicó en su cuenta: “Circulan video en redes sociales donde captan a la orilla de la carretera que va del municipio de Juanacatlán a Tapalpa, Jalisco a un tigre. Hasta el momento son varias las imágenes captadas por diversas personas 1/2″. 

En el video que compartió en el tuit se escucha que le dice a su acompañante “sube más tu vidrio” y aseguran que el animal es de tamaño muy grande.

A través de la página de Facebook llamada: Turismo Rural de Jalisco compartieron varias imágenes sobre el tigre de bengala y advirtieron a las personas cercanas a la zona que tuvieran cuidado y el administrador dijo su experiencia al pasar cerca del felino:

“El gran felino se cruzó el lienzo y caminó pero nunca me imaginé que venía conmigo, mientras más se acercaba más fluía la adrenalina hasta el punto que se acercó demasiado y brinqué de donde estaba para subirme a mi moto”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
YosStop sale de la cárcel, tras acuerdo con la víctima
Ivan Drago tendrá su propio spin off según el actor Dolph Lundgren
Luis Espinoza alista nueva producción musical 'Niño abandonado' (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica