Interesante

Afirman que eventos masivos programados en Veracruz no se suspenderán por COVID

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 16 de noviembre 2021, 11:38 AM

Afirman que eventos masivos programados en Veracruz no se suspenderán por COVID

Xóchitl Arbesú Lago, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura afirmó que aún y cuando exista una cuarta ola de la pandemia por el COVID-19, no se suspenderán los eventos masivos que se programaron para reactivar la economía en la entidad, “hasta donde tenemos entendido, esto ya no va a parar”.

Recientemente el gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que dio la instrucción para que se activen todas las actividades como el Carnaval de Veracruz y el Festival de Salsa en los primeros meses del 2022.

Al ser cuestionada por el riesgo de una cuarta ola de covid, la funcionaria consideró necesario reforzar todas las medidas sanitarias en Veracruz y que los asistentes acuden con cubrebocas.

“Es importante que nos mantengamos al pendiente de la información que nos dé la Secretaría de Salud, hasta donde sabemos vamos con todo en la reactivación económica, siempre buscando el tema del cubreboca, lavar nuestras manos, las medidas sanitarias y, en lo más que se pueda, la sana distancia”.

A pregunta expresa de sí se podría analizar la posibilidad de suspender los eventos, en caso de que se aumenten los contagios y los decesos, externo: "yo creo que ya no, pero esa es mi opinión, vamos a esperar las medidas de la Secretaría de Salud”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
YosStop sale de la cárcel, tras acuerdo con la víctima
Ivan Drago tendrá su propio spin off según el actor Dolph Lundgren
Luis Espinoza alista nueva producción musical 'Niño abandonado' (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica