EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Invitan al Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos en Veracruz

Fuente: Paco Morales     Fecha: 22 de octubre 2021, 15:18 PM

Invitan al Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos en Veracruz

En conferencia de prensa se anunciaron las actividades que conforman el sexto Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos (FIA), el cual se llevará a cabo del 28 de Octubre al 3 de Noviembre.

El Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos (FIA) realizará durante una semana actividades que dejen un precedente en la cultura a través de las diferentes propuestas artísticas como son la danza, apertura a los artistas plásticos, manejando funciones, exposiciones, talleres, performance, etcétera.

Asimismo, dentro del marco del festival se celebrará el Cuarto Encuentro internacional de parejas de Folklore, contando con la presencia de representantes de los estados de Yucatán, Ciudad de México, Michoacán, Puebla y por supuesto Veracruz.

Participarán alrededor de 33 bailarines del interior de la República y contando con diferentes academias de danza del puerto de Veracruz.

Tanto el Festival Internacional de Artes en Espacios Alternativos (FIA) como el Cuarto Encuentro internacional de parejas de Folklore se estarán llevando a cabo en los municipios de La Antigua, Paso de Ovejas, Cardel y Puerto de Veracruz con sede en el Teatro Francisco Javier Clavijero, Macroplaza y Zócalo de la Ciudad.

Asimismo, como el Festival también forma parte con otros comités y el Ayuntamiento de Veracruz, participará en el Desfile de Catrinas que se llevará a cabo el 28 de Octubre sobre la avenida Independencia en punto de las 4 de la tarde.

Presidieron la conferencia de prensa: Edwin Uriel Uscanga Garate, Director General del FIA; Reinier Suarez Díaz, representante del Centro Nacional de Escuelas de Arte de Cuba; Abel Ramírez Coria, alcalde municipal de Paso de Ovejas; Antonio Cueto Rivera, Director de Casa de Cultura municipal de La Antigua; José Salvatori Arjona, Director de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Veracruz y Santiago Caramés, Presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles en Veracruz.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia