EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Mexicana Universal pide empatía y respeto a quienes buscan desaparecer concursos de belleza

Fuente: Paco Morales     Fecha: 22 de octubre 2021, 13:41 PM

Mexicana Universal pide empatía y respeto a quienes buscan desaparecer concursos de belleza

De visita en Veracruz, Débora Hallal, Mexicana Universal 2021 pidió respeto y empatía a quienes buscan o pretenden desaparecer los concursos de belleza.

“Empatía, es un término muy importante y el respeto. Así como hay plataformas como la política para dar un mensaje, también existen las plataformas de concursos de belleza en el cual nosotras buscamos ese escaparate, ese escalón para dar a conocer nuestro mensaje”, dijo la reina de belleza nacional.

Y agregó: “Debemos de respetar y debemos apoyar esas plataformas que impulsan el valor y todo lo que tenemos para pisar el mundo”, señaló en entrevista para XEU.

La reina de belleza nacional originaria de Los Mochis, Sinaloa, dijo que los certámenes de belleza han cambiado… “Ya no se buscan las medidas perfectas. Es de suma importancia tener un mensaje que vas a llevar a Miss Universo (…) Yo tengo una asociación que se llama “Un propósito” y ayudo a personas de asilos de ancianos y de comunidades de escasos recursos y pretendemos hacerlos partícipes de todo”.

Débora Hallal, Mexicana Universal 2020, será quien en el mes de diciembre represente a nuestro país en el certamen Miss Universo que se llevará a cabo en Eilat, Israel.

Habló del reto que tiene en Miss Universo ya que la actual reina de belleza mundial es mexicana, Andrea Meza:

“Yo creo que es una motivación porque los ojos del mundo, los reflectores están en Mexico y lo veo como una oportunidad porque queremos más tiempo de reinado. Andrea Meza está haciendo un trabajo extraordinario, pero son pocos meses, queremos más tiempo para poder dar a conocer todas las culturas y tradiciones de nuestro país y creo que lo vamos a lograr”.

Débora Hallal habló durante la entrevista con XEU de cómo es su relación con la directora nacional de Mexicana Universal, Lupita Jones: “Me ha ido súper bien con Lupita, me llevo con ella desde el estatal, es un amor de persona, apoya muchísimo a la mujer, tiene más de 30 años apoyando a la mujer mexicana para que se enfrente al mundo”.

La reina de belleza nacional Débora Hallal estuvo en Veracruz para coronar a la ganadora del certamen Mexicana Universal Veracruz 2021 donde resultó ganadora Samantha del Ángel Herrera, representante de Xalapa.

Fotos: Carlo Lara/

 

  

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia