EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Actualiza tu oficina en casa: 5 tips

Fuente: Redacción CR*     Fecha: 19 de octubre 2021, 11:27 AM

Actualiza tu oficina en casa: 5 tips

El área de trabajo es, en muchas ocasiones, el lugar donde más tiempo del día se invierte, por esta razón es común que surja la curiosidad de modificar el espacio con motivos que sean del gusto de la persona.

Las configuraciones no sólo pueden ser en cuestiones estéticas, sino también en cuanto a equipamiento que permita desarrollar mejor las actividades del trabajo.

El avance actual de la tecnología ha permitido que en algunos empleos se pueda trabajar desde la comodidad del hogar, por supuesto, esto no debe motivar que se relaje la disciplina, al contrario, es una oportunidad única que permite dar rienda suelta a la imaginación para mejorar la oficina en casa.

Eligiendo la mejor computadora

La herramienta más importante en los tiempos modernos es una buena computadora y para elegir la mejor hay que considerar ciertos aspectos que van más allá de la cuestión estética.

Por supuesto, comprar algo que te guste es importante, pero no debe ser la razón principal que motive la compra, afortunadamente existen opciones que ofrecen una relación calidad precio increíble pero también un diseño estético elegante y completo.

Las laptop HP Pavilion son conocidas en el mercado desde hace años por ofrecer características que cumplen incluso con las necesidades más intensas de procesamiento sin que esto signifique tener que desembolsar cantidades exorbitantes de dinero, comparado con otras opciones.

Enfocándose más que en el trabajo

Los equipos HP se caracterizan por ser ligeros, delgados, con buenas pantallas y alto rendimiento, algunas opciones cuentan con pantallas táctiles, son las computadoras conocidas como híbridas, que pueden ser utilizadas de manera tradicional o también como una tableta.

Estas computadoras HP no sólo son útiles para trabajar, también tienen un rendimiento que puede ser aprovechado para jugar videojuegos con algunas mejoras únicas de la marca como teclados con iluminación LED, tecnología anti ghosting y N-Key rollover que permite una pulsación de varias teclas al mismo tiempo.

Hay laptops baratas de esta marca que cumplen con los requisitos básicos para la oficina o la escuela, incluso excediendo estas necesidades, también computadoras gamer perfectas para consumir contenido multimedia.

Mejorando la comodidad

Durante las horas de trabajo, especialmente las jornadas largas es común que se adopten malas posturas que pueden dañar no sólo la espalda, sino también el cuello, brazos, manos y piernas.

Es por eso que es necesario contar con mobiliario que brinde mayor comodidad al trabajar, una silla de escritorio con un buen respaldo para espalda y brazos, de preferencia incluso con soporte lumbar sería recomendable.

Complementando con periféricos

Los periféricos están diseñados para hacer más sencillos los procesos necesarios para desempeñar las labores, por ejemplo, una buena impresora multifuncional, ya sea de inyección de tinta o laser puede ayudar enormemente.

Escanear documentos importantes para resguardarlos en memorias o en la nube, también para enviarlos cuando se necesitan son algunas de las funciones de estos periféricos.

El consumo de tinta no es un problema ya que los tóner para impresora HP tienen una vida útil prolongada manteniendo las impresiones con una calidad increíble por más tiempo.  

También puede ser una buena opción renovar el teclado y mouse de tu computadora, el diseño ergonómico de estos aparatos brindará un gran descanso a tus manos.

La decoración también es importante

Por supuesto, la forma en la que esté decorada tu oficina en casa influirá con tu desempeño y aquí existe una gran libertad para hacer lo que quieras, si deseas enfocarlo más hacia un diseño sobrio o más juvenil y dinámico.

Claro está que la imagen es importante, así que, si tienes que realizar videoconferencias, el espacio debería ser mas neutro y sin tantas decoraciones.

Actualiza ahora tu centro de trabajo con las mejores opciones, especialmente en internet, sin necesidad de hacer filas, con envío hasta la puerta de tu casa y beneficios a meses sin intereses.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia