EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

¿Quién representará a Veracruz en el certamen Miss Earth México 2021?

Fuente: Paco Morales     Fecha: 1 de octubre 2021, 14:01 PM

¿Quién representará a Veracruz en el certamen Miss Earth México 2021?

Indira Pérez Meneses, Miss Earth Veracruz 2020, representará a nuestro estado en el magno certamen nacional Miss Earth México 2021 que se efectuará el domingo 10 de Octubre a las 18:00 horas en el Teatro Francisco Javier Clavijero.

La representante de Veracruz es originaria de Las Choapas. Es licenciada en Comunicación egresada de la Universidad Veracruzana (UV). Cursó en Bogotá, Colombia un intercambio académico en Ciencias Políticas y su proyecto ecológico dentro del certamen se denomina “Comunica Verde”.

Su proyecto está diseñado para ayudar a difundir pequeños proyectos existentes de los veracruzanos, “para que estos lleguen a más personas y logremos un verdadero cambio ambiental no sólo en nuestro en mi municipio sino también en el estado”, comenta la hermosa reina de belleza.

Indira Pérez Meneses será la anfitriona de las reinas de belleza del país que llegarán al Puerto de Veracruz el jueves 7 de octubre y serán bienvenidas con una Noche Jarocha de Carnaval en la terraza del Hotel Veracruz.

Al siguiente día, viernes 8 de octubre, viajarán al municipio de Camarón de Tejeda donde serán recibidas por la alcaldesa Guadalupe Ameca Parissi y realizarán diversas actividades ecológicas y altruistas, además se llevará a cabo la Semifinal “Resort Wear” (Traje de Baño). 

Asimismo, el sábado 9 de octubre a partir de las 19:00 horas realizarán la Semifinal Fashion Show “Ángeles de la Tierra” en el escenario de Independencia Peatonal, en el Centro Histórico de Veracruz. Este evento es gratuito y donde el público podrá conocer a todas las participantes.

Y ya el domingo 10 de octubre a las 18:00 horas se realizará la Gran Final nacional en el emblemático teatro Francisco Javier Clavijero a las 18:00 horas contando con la valiosa participación del Ballet Folklórico del Puerto de Veracruz de la Universidad Veracruzana y Nematatlin Jarocho así como el cantante uruguayo Fede Maggio y el talentoso veracruzano Alexis Siles.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 coronas: Miss Earth México; Miss Air México; Miss Water México y Miss Fire México) se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental.

Miss Earth es un certamen de belleza con causa de carácter internacional y su objetivo es la concientización de preservar el medio ambiente y la Madre Tierra.

Informes: 
Whatsapp: 229 933 0812
Facebook: Miss Earth México
Facebook: Miss Earth Veracruz 

Foto: Armando Méndez/pmc

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia