Estilo de Vida

Aseguran que el 'Coffee break' aumenta la productividad laboral

Fuente: Redacción Fusión/El Universal     Fecha: 29 de septiembre 2021, 13:50 PM

Aseguran que el

Estudios aseguran que darse un tiempo durante la jornada laboral para un  'Coffee break' crea ambiente agradable de trabajo y refuerza los lazos laborales. 

 Y es que se asegura que hacer un ‘break’ a cualquier hora del día siempre es bueno para la salud y más cuando viene acompañado de una taza de café ya que su intensidad y su sabor no solo permiten empezar cada mañana de la mejor manera, sino también para tomar fuerza en todo momento.

El ‘coffee break’ es ese momento clave para reforzar los lazos laborales, creando un ambiente agradable y tranquilo; mientras que para quien realiza home office, es el tiempo ideal para desconectarse del trabajo; permitiendo en ambos escenarios aumentar la productividad, reducir el estrés y estimular la concentración.

Más allá de la experiencia que el café pueda brindar por su sabor intenso, el ‘coffee break’ sirve para tomar un respiro en medio de la jornada laboral, crear lazos sociales y favorecer la creatividad

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El tuit de Alec Baldwin que se hizo viral tras la tragedia
Dulce María habla sobre remake de Rebelde de Netflix (+video)
¡Ternurita! Yuya hace su primera aparición con Mar y habla de la maternidad
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica