EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Llega a Veracruz el monólogo 'La ofrenda de Frida'

Fuente: Paco Morales     Fecha: 29 de septiembre 2021, 13:18 PM

Llega a Veracruz el monólogo

En entrevista con el escritor y productor teatral Raúl Serrano confirmó a XEU 98.1 FM la presencia del Veracruz del monólogo “La ofrenda de Frida” protagonizado por la actriz Grisel Margarita.

“La ofrenda de Frida es el nuevo espectáculo que estoy presentando, primero a estrenarse en octubre en la CDMX y tenemos la oportunidad de traerlo a Veracruz el 12 de noviembre a las 8 de la noche (…) Primero se estrena en la CDMX a partir del 15 de octubre y el primer punto que toca después es la ciudad de Veracruz”, comentó Raúl Serrano. 

Y agregó: “La obra es toda una experiencia para los sentidos. Es un monólogo donde se presenta a Frida Kahlo en la comodidad de la cocina de su casa poniendo su ofrenda de Día de Muertos dedicándosela a sus difuntos: Tina Modotti, Diego Rivera, Chavela Vargas, María Félix y poco a poco nos va a ir contado anécdotas que vivió con cada uno de estos personajes y además el público podrá disfrutar de una cena temática, una reinterpretación del chef, quien ha tomado como inspiración el menú original que se sirvió en uno de los días más importantes de la vida de Frida y Diego: su boda.

El productor Raúl Serrano dijo que la obra está basada en un proceso de investigación biográfico de Frida y basado en biografías encontradas en diversos documentos hasta conformar este monologo… “Es decir, lo que aquí se dice son experiencias reales y están documentadas; habla de su experiencia con María Félix, con Tina Modotti, con Diego Rivera”.

El entrevistado enfatizó que la obra no muestra a Frida la pintora, ni los dolores, ni su sufrimiento, sino a una Frida común, humana, que cuenta sus anécdotas en la cocina de su casa.

Recordemos que Raúl Serrano recientemente estrenó en CDMX la obra “Yo soy Chavela” con Laura Cortés y trabaja en la historia teatral de María Félix y la poetisa Pita Amor “y así conformar las cuatro mujeres que me han acompañado desde siempre y si hay oportunidad las llevaré a escena”.

Para finalizar remarcó que la presentación de “La Ofrenda de Frida” contará con todas las medidas preventivas de salud.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Olga Breeskin regresa a los escenarios con 'Aventurera'
Regresa 'Mirada de Mujer' ¡con Angélica Rivera!
Ricardo Montaner refresca versión de la balada 'Yo que te amé' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia