Sexo y Pareja

5 básicos para una primera cita sin errores

Fuente: Redacción Fusión     Fecha: 23 de agosto 2021, 16:27 PM

5 básicos para una primera cita sin errores

Después de tantos meses en donde nuestra interacción social se ha visto limitada, si vas a retomar tu vida amorosa, aquí te dejamos algunos tips básicos para una primera cita exitosa:

1 INVIERTE TIEMPO EN TU VESTIMENTA, pues no es un encuentro causal, recuerda vestir con algo que te haga sentir cómodo, seguro y por qué no ¡sexy!

2 NO ES UNA ENTREVISTA, deja que la platica fluya naturalmente sin hacer que la otra persona se sienta presionada a contestar.

3 HIGIENE OBLIGATORIA, lavate tu carita y cuerpecito con agua y con jabon, los dientes, es momento de usar ese perfume que tienes, una buena peinada y checa que tu ropa esté limpia y bien planchada.
 
4 NO IDEALICES a la persona.Recuerda que es una primera cita, que ambos pueden estar nerviosos y que no significa que ya por salir van rumbo al altar, asi que disfruta el proceso y momento.

5 NO TRATES DE APARENTAR ALGUIEN QUE NO ERES, es válido mostrar tu mejor faceta, inteligente, divertid@ pero no fingir, recuerda que la verdad siempre sale a la luz, y si vas dispuesto a conocer a una persona más vale ser honestos desde el inicio para tomar una mejor decisión como una próxima cita.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ven Alva le canta a la nostalgia con su primer EP
Miguel Bosé afirma que la pandemia 'le quitó' su carrera
Juan Gabriel besó a Pablo Escobar en la boca y le suplicó que no lo matara: Anabel Hernández
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia