EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Ha*Ash interpreta el tema central de la telenovela 'Vencer el pasado' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Sony Music     Fecha: 20 de julio 2021, 15:18 PM

Ha*Ash interpreta el tema central de la telenovela

Las aclamadas reinas del sold out lanzan nueva música dando vida al tema principal de la nueva telenovela de Televisa: “Vencer el Pasado”. La canción del mismo nombre ya  está  disponible en todas las plataformas digitales y junto con sus primeros conciertos presenciales, se va proyectando una nueva etapa en la carrera del dúo femenil más importante de la actualidad.

Desde el pasado lunes 12 de julio en Las Estrellas (a las 8:30 p. m.), millones de personas han podido disfrutar de un nuevo tema inédito de Hanna & Ashley. Y es que gracias a su presencia y entrega interpretativa fueron invitadas a dar vida al tema “Vencer el Pasado”, canción original basada en una historia mexicana de cuatro mujeres que se suma a la antología televisiva VENCER, producida por Rosy Ocampo. Cada entrega de la telenovela aborda las problemáticas surgidas de las redes sociales y la fortaleza que día a día demuestran millones de mujeres que podrán encontrar un gran espejo con la interpretación musical de Ha*Ash. 

Recientemente el dúo compartió en redes sociales que se volvió el grupo femenino #3 y el artista femenino #9 con mayor número de views en YouTube Global. Noticia a la que se sumó su participación en The Metallica Blacklist con un cover a “The Unforgiven”.

Sobre Vencer el P@sado:

Angelique Boyer, Érika Buenfil, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez protagonizan Vencer el P@sado, tercera entrega de la franquicia Vencer, producción de Rosy Ocampo y Silvia Cano.

Vencer el P@sado narra la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Érika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruiz) y Danna (Ana Paula Martínez), cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas. Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron.

Vencer el P@sado también cuenta con las actuaciones estelares de Sebastián Rulli, África Zavala, Manuel “Flaco” Ibáñez, Leticia Perdigón, Otto Sirgo, Leonardo Daniel, Gaby Rivero, Roberto Blandón, Horacio Pancheri, Ferdinando Valencia, Miguel Martínez, Diego Olivera.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
OMG! ¡Henry Cavill va a ser papá!
Supervisora de armas de 'Rust' es condenada a prisión por disparo mortal que dio Alec Baldwin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia