EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

¿Con qué frecuencia debemos tener relaciones sexuales?

Fuente: Redacción Fusión/BostonMedical     Fecha: 1 de julio 2021, 12:56 PM

¿Con qué frecuencia debemos tener relaciones sexuales?

Tener relaciones sexuales, es un tema que suele obsesionar mucho más a los hombres que a las mujeres. Para ellos, lo ‘normal’ depende de su nivel de deseo o del ambiente social en el que se desenvuelven, donde a veces es más apreciada la cantidad que la calidad.

Pero la normalidad no es más que una estadística que varía según la edad, los años de convivencia con la pareja, el estado físico o las circunstancias por las que se esté atravesando.

De acuerdo con ‘Boston Medical Group’, en las relaciones que comienzan, los encuentros sexuales pueden ocurrir entre una y hasta tres veces al día. Pasada esta primera etapa de entusiasmo, la media se calcula en tres veces por semana. Con el paso del tiempo, la frecuencia baja hasta una vez cada quince días o incluso, una vez al mes.

Los especialistas en salud sexual masculina recomiendan calidad sobre cantidad. La frecuencia no es tan importante como el grado de satisfacción obtenido durante cada acto sexual. Sin embargo, los urólogos recomiendan al menos tres relaciones sexuales a la semana, para mantener la elasticidad de las arterias que son las responsables de la erección.

De acuerdo con estudios, lo más importante es tener a consideración la etapa en la que se encuentra la relación de pareja. Más allá de la cantidad de sexo, lo importante es pasar tiempo de calidad con la pareja, señalan.

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia