Cine y Tv

Censuran escena candente entre Batman y Gatúbela

Fuente: Redacción Fusión/Televisa/Milenio/El Heraldo     Fecha: 16 de junio 2021, 16:07 PM

Censuran escena candente entre Batman y Gatúbela

Fue censurada una escena de sexo oral entre Batman y Gatúbela por el productor y cocreador de la serie animada para adultos de HBO Max “Harley Quinn”.

En la caricatura, de humor negro y escenas de violencia, Justin Halpern, cocreador y productor de la serie, prohibió transmitir una escena sexual entre Batman y Gatúbela, lo cual se volvió tendencia en redes sociales.

El productor estableció que el problema radicaba en la venta y promoción de figuras de acción a un público infantil, ya que dijo que es difícil vender un juguete si Batman también tiene sexo oral con alguien.

Y es que también la publicación de un artículo de Variety al respecto y sobre las sobre nuevas series de televisión que desafían la fórmula clásica de lo que debe ser una historia de súperheroes, puso el tema en polémica entre internautas.

Cabe señalar que la serie censurada no es apta para niños en lo absoluto ni tiene que ver con la película con Robert Pattinson.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Saldrás de vacaciones? Esto debes saber sobre el COVID-19
Caeli expone a YosStop y lamenta que chica trans se suicidara por su culpa (+video)
¿Qué frutas tienen más calorías y cuál es el momento adecuado para consumirlas?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica