EN VIVO

Fusionados con: Rubén Saldaña

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Salud

Anuncian segunda dosis de vacuna contra COVID de 50-59 años en Puerto de Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 12 de junio 2021, 13:50 PM

Anuncian segunda dosis de vacuna contra COVID de 50-59 años en Puerto de Veracruz

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a adultos de 50 a 59 años en el municipio de Veracruz.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el mandatario dio a conocer que del 15 al 19 de junio se estará vacunando a personas de 50 a 59 años de edad en Veracruz.

Asimismo, García Jiménez que del 14 al 16 de junio también se estará aplicando la segunda vacuna anticovid a adultos de 50 a 59 años de edad en Coatzacoalcos, Veracruz.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¡Conoce al ganador de la promoción del concierto de Yuri del Hotel Veracruz Centro Historico y Fusión 90.1 FM! +Video
¡La fiesta continúa en el último desfile del Carnaval de Veracruz 2025! (+fotos)
¡Conciertazo! Los Ángeles Azules dejan huella en el Carnaval de Veracruz 2025
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2025 Todos los derechos reservados. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia | Código de Ética