Música

¡Sonidero confiesa que el equipo que usa, es el que le robaron a Café Tacvba!

Fuente: Redacción Fusión/Imagen Televisión     Fecha: 17 de mayo 2021, 11:52 AM

¡Sonidero confiesa que el equipo que usa, es el que le robaron a Café Tacvba!

Fue en mayo del 2019 cuando la banda Café Tacuba denunció a través de las redes sociales que habían sido Víctimas de un gran robo.

Todo sucedió cuando tenían una gira y uno de los camiones fue retenido por un grupo aparentemente del crimen organizado en la carrera Puebla-Córdoba, pero nada se sabía luego de eso, sólo que el camión se había hallado vacío.Fue hace unos días cuando el portal página negra aseguro que el sonido Fania 97 uno de los sonideros más conocidos de Puebla tocaba con el equipo de Café Tacvba.

En dicha publicación dice que el propietario del sonido Fania 97 le ha dicho a sus amigos que parte del equipo que utiliza es aquel que le robaron a la agrupación, pero que a él se lo habrían entregado los delincuentes.

Luego de Este descubrimiento la agrupación Café Tacuba a través de sus redes sociales siguió un tono de humor y y en tono de burla hizo alusión a lo que pasaba con los sonideros.

Cabe señalar que el gobernador del estado de Puebla dijo que estos hechos ya se estaban investigando y que se llegará hasta el fondo del asunto.

Aquí las publicaciones de la agrupación:

 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Raúl Araiza recibe notificación del INE tras violar veda electoral (+video)
Receta de hoy: Costilla de cerdo con nopales
Hoy, cálido jueves en Veracruz-Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica