Cine y Tv

¿Qué dice Michelle Salas de la serie de su papá, Luis Miguel?

Fuente: Redacción Fusión/El Heraldo     Fecha: 15 de mayo 2021, 15:11 PM

¿Qué dice Michelle Salas de la serie de su papá, Luis Miguel?

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas habló recientemente en una entrevista sobre la bioserie de su papá y se refirió a la lejana relación que mantienen.

Michelle Salas ha sido la imagen de reconocidas marcas de lujo como Dolce & Gabbana, Dior, Cartier o Tous, sin embargo, siempre ha sido cuestionada acerca de la relación con su padre.

Ahora la polémica se ha vuelto a encender en torno a la vida del cantante con el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Cabe mencionar que la también influencer, siempre ha sido muy discreta sobre la relación que mantiene con su famoso papá, pero recientemente concedió una entrevista con la revista ¡Hola! México en donde se refirió de manera más cercana a su vida personal y la trayectoria que la ha llevado a residir en Madrid, España, desde hace algún tiempo.

Cuestionada al respecto, Michelle Salas no dudó en comentar sus impresiones tras ver algunos capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie, y aseguró que aún no está decidida a narrar su vida como en la famosa producción de Netflix:

“He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, detalló la modelo.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Flans y Pandora anuncian 'Inesperado Tour'
Raúl Araiza recibe notificación del INE tras violar veda electoral (+video)
Receta de hoy: Costilla de cerdo con nopales
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica