EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Fin de semana cálido, pero podría llover hoy sábado en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 15 de mayo 2021, 09:11 AM

Fin de semana cálido, pero podría llover hoy sábado en Veracruz

En la zona conurbada amanece a 22 grados Celsius con cielo nublado. La nubosidad más activa se desarrolla en la región de los Tuxtlas pero podría alcanzar la zona costera central por lo que no se descarta lluvia en Veracruz-Boca del Río.

"La nubosidad más activa se observa se desarrolla hacia la región de Los Tuxtlas, el pronóstico sugiere que podría alcanzar en algún momento de esta mañana la zona costera central, aunque no se pronostica un potencial para precipitación significativa, esta mañana se mantiene una probabilidad para lluvia en la zona costera central".

Vientos de dirección noroeste, pero dominará del norte y noreste en el transcurso del día de 25 a 35 kilómetros por hora con rachas de 40 a 45 kilómetros por hora en zona marítima.

En el pronóstico del tiempo para este sábado 15 de mayo de 2021, el meteorólogo de la Secretaría de Protección Civil estatal, Jafet Cervantes, informó que para este sábado la temperatura máxima en Veracruz-Boca del Río será de 30 a 31 grados con sensación térmica de 33 a 34 grados Celsius.

Mañana domingo se incrementaría la temperatura de 32 a 33 grados, para lunes y martes estaría rondando de 33 a 34 grados con sensación térmica de 38 a 39 grados Celsius. El calor estaría dominando al inicio de semana.

En zona de montaña amanecieron con una temperatura de 13 a 14 grados; se espera una temperatura máxima de 24 a 25 grados Celsius con posibles tormentas en horas de la tarde.

Este 15 de mayo inicia temporada de ciclones en el Pacifico donde podrían desarrollarse de 14 a 20 ciclones tropicales, sin embargo ya se desarrolló un ciclón tropical. En el Atlántico la temporada de huracanes inicia el 1 de junio.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia