Música

Manuel José en Veracruz... Dos generaciones, un mismo sentimiento

Fuente: Paco Morales     Fecha: 13 de mayo 2021, 14:45 PM

Manuel José en Veracruz... Dos generaciones, un mismo sentimiento

El cantante Manuel José regresa a Veracruz reiniciando así sus conciertos presenciales. Y es el sábado 22 de mayo en el WTC Boca del Río donde se llevará a cabo este concierto que contará con todas las medidas de salud.

Así lo confirmó vía telefónica en exclusiva a “Buen Día” de XEU: “Estoy muy contento de poder regresar a mi amado Veracruz, una tierra que me ha brindado tanto, donde he tenido encuentros memorables con el público y esta no va a ser la excepción (…) Regresamos después de toda esta pesadilla, del alejamiento de los escenarios por la pandemia”.

Manuel José adelantó: “A través de estas canciones que han marcado la historia de tantas personas y vamos hacer un recorrido por el legado de José José y canciones de mi propio repertorio y algunas sorpresas más”.

Se trata de dos canciones nuevas, inéditas de Manuel José: “Dentro de nuestros conciertos presentamos canciones nuevas, inéditas”.

Manuel José se refirió a sus dos nuevas canciones: Deja ya ese hombre y Sigo siendo el Triste.

Recordemos que Manuel José se presenta en Veracruz este sábado 22 de mayo a partir de las 21:00 horas en el WTC de Boca del Río.

El cantante, de origen colombiano, dijo que “La idea es no salirnos del enfoque romántico (…) Le falta mucho romanticismo, mucho sentimiento a nuestra sociedad y que mejor que brindar emociones positivas a través de la música”.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Luis Carachure inspira su nueva colección en el Pride (+fotos)
'Me siento apaleada, vivo con miedo': Bárbara de Regil reaparece tras polémica (+video)
¡Christian Nodal habló sobre el tatuaje de Lupillo Rivera!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica