EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Manuel José en Veracruz... Dos generaciones, un mismo sentimiento

Fuente: Paco Morales     Fecha: 13 de mayo 2021, 14:45 PM

Manuel José en Veracruz... Dos generaciones, un mismo sentimiento

El cantante Manuel José regresa a Veracruz reiniciando así sus conciertos presenciales. Y es el sábado 22 de mayo en el WTC Boca del Río donde se llevará a cabo este concierto que contará con todas las medidas de salud.

Así lo confirmó vía telefónica en exclusiva a “Buen Día” de XEU: “Estoy muy contento de poder regresar a mi amado Veracruz, una tierra que me ha brindado tanto, donde he tenido encuentros memorables con el público y esta no va a ser la excepción (…) Regresamos después de toda esta pesadilla, del alejamiento de los escenarios por la pandemia”.

Manuel José adelantó: “A través de estas canciones que han marcado la historia de tantas personas y vamos hacer un recorrido por el legado de José José y canciones de mi propio repertorio y algunas sorpresas más”.

Se trata de dos canciones nuevas, inéditas de Manuel José: “Dentro de nuestros conciertos presentamos canciones nuevas, inéditas”.

Manuel José se refirió a sus dos nuevas canciones: Deja ya ese hombre y Sigo siendo el Triste.

Recordemos que Manuel José se presenta en Veracruz este sábado 22 de mayo a partir de las 21:00 horas en el WTC de Boca del Río.

El cantante, de origen colombiano, dijo que “La idea es no salirnos del enfoque romántico (…) Le falta mucho romanticismo, mucho sentimiento a nuestra sociedad y que mejor que brindar emociones positivas a través de la música”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia