EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Erecciones por más de 4 horas, nuevo posible síntoma de COVID-19

Fuente: Redacción La Fiera/ Agencias/AN     Fecha: 10 de marzo 2021, 14:58 PM

Erecciones por más de 4 horas, nuevo posible síntoma de COVID-19

Una de las consecuencias que puede provocar el COVID-19 son las alteraciones cardíacas e inflamatorias con múltiples manifestaciones en el organismo, lo que podría afectar al aparato reproductor masculino, llegando a sufrir dolorosa hinchazón al invadir los testículos.

De acuerdo con un estudio publicado en American Journal of Emergency Medicine, en el mundo se han registrado casos de priapismo isquémico, es decir: erecciones de más de cuatro horas que deben ser tratadas clínicamente para evitar daños mayores.

El primer caso fue detectado en Miami, Florida, en el que un hombre de 69 años fue ingresado e intubado por complicaciones de COVID-19. Al día siguiente, los médicos se percataron que tenía una erección. Los médicos optaron por aplicar bolsas de hielo para bajar la hinchazón, pero la erección se mantuvo durante tres horas, de modo que se avisó al Servicio de Urología para drenar el exceso de sangre en el pene, además de que se aplicó fenilefrina que logró la detumescencia tras 30 minutos de tratamiento. A pesar de los esfuerzos, el paciente murió debido a los problemas respiratorios.

Tras la revisión de éste y otro caso registrado en París, la conclusión del estudio fue que las complicaciones tromboembólicas que se dan en un 30 por ciento de los casos graves de COVID-19, tuvieron esta rara manifestación. Aún no existen las suficientes evidencias científicas para relacionar al virus con casos de priapismo isquémico, aclara el estudio.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia