Música

Kike Jiménez estrena canción en colaboración con María José (videos)

Fuente: Paco Morales     Fecha: 6 de marzo 2021, 13:57 PM

Kike Jiménez estrena canción en colaboración con María José (videos)

Kike Jiménez, egresado de La Voz Azteca entra al año 2021 por la puerta grande al presentar su nueva canción “¿Qué más quieres de mí?” en colaboración con María José.

En entrevista vía zoom para XEU 98.1 FM y FUSIÓN 90.1 FM, el cantante dijo: “Es uno de los lanzamientos mas especiales que he vivió a lo largo de mi carrera y creo ha sido recibido muy positivamente por parte de la gente (…) Es una canción de mi autoría en colaboración con mi amigo Paolo Stefanoni, es una pieza de ambos”.

“La gente ha conectado mucho con la canción, la escribimos hace dos o tres meses con la intención de hacer la colaboración con ella con un mensaje de desamor, pero a la vez de amor propio, aprender a dejar ir y hacer magia a partir de las experiencias”.

El cantante y compositor, quien participara en La Voz México de TV Azteca, dijo que la promoción de esta canción por pandemia se está haciendo a través de redes sociales y plataformas digitales.

Adelantó que para este año “hay mucha música, además de un proyecto en inglés que voy a sacar, dos colaboraciones pendientes para esta mitad del año y seguir escribiendo en español porque me gustó hacerlo, pero definitivamente habrá mucha música de mi parte y espero que en escenario sea muy pronto”.

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ricky Schroder cumple 51 años; el inolvidable TJ Flynn de 'El Campeón'
Sabes porque el 13 de abril se celebra el 'Día Internacional del Beso'
Disney patentó sable láser como el de Star Wars; pronto estará a la venta
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica