EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Coatzacoalcos ya tiene representante en Miss Earth Veracruz 2021

Fuente: Redacción Fusión/     Fecha: 6 de marzo 2021, 12:43 PM

Coatzacoalcos ya tiene representante en Miss Earth Veracruz 2021

Frida Silvana Evenes Arzola será la joven comprometida con la Madre Tierra quien represente al municipio de Coatzacoalcos en el certamen de belleza con causa, Miss Earth Veracruz 2021.

La joven participante recibió banda y corona de manos de Vanesa Viveros Ponce, Miss Earth Coatzacoalcos 2020 y de la licenciada Mayela del Rosario Piña Balderas, presidenta de la fundación “Chivo Balderas”.

Se contó con la presencia de Freddy Ramírez, coordinador municipal, del diseñador de modas Robert Ríos, así como algunos invitados especiales y medios de comunicación.

Frida Silvana Evenes Arzola tiene 19 años de edad, cuenta con una estatura de 1.75 y es estudiante de Ingeniería Mecatrónica y representará a su municipio, Coatzacoalcos, en la final estatal próxima a realizarse en el Puerto de Veracruz el próximo 11 de abril.

Frida Silvana participa en el certamen de Miss Earth Veracruz con el proyecto ecológico denominado “Bioterra”.

Respecto a dicho proyecto comenta: “Una azotea verde es una superficie donde se siembran plantas y estas crecen sobre la azotea de algún edificio o de casas (..) Debido a la pandemia que actualmente estamos viviendo nos vemos en la necesidad de crear un espacio natural, por ello es una buena alternativa para cultivar algunos alimentos y también para la captación de agua del ambiente”.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.  

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia