EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Qué tan mentiroso eres según tu signo

Fuente: agencias informativas     Fecha: 23 de febrero 2021, 08:23 AM

Qué tan mentiroso eres según tu signo

Mis chulos!Hay ciertos signos del zodiaco con los que deberías tener un poco más de cuidado al creer lo que te dicen. No son malas personas, para nada, pero son más propensas que otros a engañar. El horóscopo del día de hoy te ayuda a descubrir quiénes son los signos del zodiaco más mentirosos. ¡Activa tu alerta!

Enciende tus mañanas con Erika Cano de 7 am a 10 am

Aries
(21 de marzo – 19 de abril)

Hay que dejar ya claro desde el principio que Aries es uno de los signos menos propensos a mentir. Aries no tiene miedo a enfrentarse a los demás. Si tiene que discutir, Aries lo hará. Prefiere decirte las cosas a la cara y discutir antes que ir hablando mal de ti a tus espaldas. Aries puede llegar a usar las mentiras piadosas, ya sea para protegerse a si mismo o alguien a quién quiere, pero no las usa con intención de hacer daño. No tiene tiempo para esas tonterías, Aries prefiere ahorrarse las mentiras e ir directo al grano. Incluso se divierte viendo como a la gente le ofende tanto escuchar la verdad.

Tauro 
(20 de abril – 20 de mayo)

Los nacidos bajo el signo de tauro son bastante prácticos, ordenados, serios y ambiciosos (como lo son todos los signos tierra), valoran de sobremanera la honestidad y la transparencia que una persona les brinde en su relación, bien sea amistosa o de pareja y ojo con mentirle, ¡aaah!, pero ellos si pueden hacerlo y si te están diciendo que “no mienten” o algún juramento por el último muerto del cementerio, ten cuidado, porque son profesionales en mentir sin ser detectados.

Géminis 
(21 de mayo – 20 de junio)

Géminis lo tiene muy difícil cuando quiere que los demás se fíen de él. Todo el mundo ha oído alguna vez hablar de la doble cara que tiene Géminis, ya con eso sabes que quizás no te deberías fiar del todo de él/ella. Hay que ser claros y hay que decir que Géminis no es un mentiroso compulsivo que esté las 24 horas del día mintiendo. No es así. Pero también hay que ser sensatos y aceptar que miente más de lo que debería. Géminis miente muchas veces para salvarse el pellejo y cuando lo hace es porque está 100% seguro de que esa mentira no va a salir a la luz. Es de esas personas que sabe que mentir es sinónimo de fracasar, porque al final la realidad saldrá a la luz.

Cáncer 
(21 de junio – 22 de julio)

El cuarto signo del zodiaco representa lo fecundo, las raíces, el inicio, la madre, todo aquello que representa lo profundo y sentimental. Les gusta y disfruta la compañía, el estar en pareja y aman de forma sincera (siempre y cuando sientan que la química se da con la persona en todos los sentidos), pero las mentiras los hace terminar con frecuencia sus relaciones, pues esas “mentiras piadosas” no se las aguantan ni ellos.

Leo 
(23 de julio – 22 de agosto)

Los de este signo de fuego son tan orgullosos, que puede darse el caso de que suelten alguna que otra mentira para salirse con la suya. Con tal de quedar por encima en lo que están defendiendo no les importará trastocar la realidad a su conveniencia. Además, los Leo son personas muy cabezotas que harán todo lo necesario, y más, para conseguir lo que se proponen. Dependiendo de los valores que cada uno se imponga, también pueden estar dispuestos a mentir. 

Virgo 
(23 de agosto – 22 de septiembre)

Vas a tener que sentarte al leer esto si tu pareja es de este signo o tu mejor amigo/a porque ellos si son los duros de la mentira. Podrán mirarte a los ojos y jurarte por Dios que tus sospechas son falsas y no intentes contradecirlos o sacarles la verdad, porque son astutos para darse cuenta que estás sacándoles información y por nada del mundo se dejarán. También prefieren alejarse si la persona que tienen al lado les miente. Antes muertos, que quedar como mentirosos.

Libra
(23 de septiembre – 22 de octubre)

No podría decirse que Libra fuera un mentiroso compulsivo porque no es así. El problema de Libra es que es muy indeciso e inseguro en la vida. Si tiene que mentir lo hará para no hacer daño a alguien o simplemente para atrasar todo lo posible el tener que tomar una decisión. Libra miente sí, pero para salvarse. Es muy raro que mienta para obtener algo o para hacer daño a los demás. Libra quiere una vida tranquila y sin movidas, y para ello muchas veces es capaz de soltar alguna mentira o de ocultar la verdad. Siempre hará lo que sea para evitar cualquier conflicto, y eso para ello tiene que mentir, no hay duda de que lo hará.

Escorpio 
(23 de octubre – 22 de noviembre)

Sí, aunque no lo parezcan, los Escorpio también pueden llegar a ser un poco mentirosos. Aunque ellos mismos se debaten sobre si es ético decir todas esas mentiras, a veces acaban utilizándolas por comodidad. Sin embargo, los Escorpio suelen desconfiar de la gente precisamente porque saben que pueden traicionar a la verdad en cualquier momento… Este es el tipo de signo del zodiaco que se siente a gusto ante las confrontaciones y que suele saber cómo lidiar con ellas.

Sagitario 
(23 de noviembre – 21 de diciembre)

El positivismo y optimismo los caracteriza incluso cuando las cosas no salen como esperan, pues siempre mantienen la fe pero una de sus principales rasgos es la sinceridad. Es tan directo que a veces suele lastimar sin darse cuenta, habla sin tapujos y sin pelos en la lengua siempre y cuando se trate de terceros, porque no está dispuesto a hablar sobre sus embarradas amorosas, ahí si te equivocaste de rancho.

Capricornio
(22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio jamás será capaz de mentir. Desde el momento en el que Capri te deja entrar en tu corazón, sabes que podrás confiar en él/ella en todo momento y que tus secretos estarán a salvo. Capricornio nunca te fallará. Solo mentirá cuando tenga que dar alguna lección o cuando tenga que proteger a los suyos. Por su familia, por su gente, Capricornio es capaz de cualquier cosa y si tiene que mentir, no hay duda de que lo hará. Pero en su día a día, prefiere ser alguien sincero, leal y honesto. No tiene tiempo de ir poniéndote verde a las espaldas. Prefiere decírtelo todo a la cara y ser directo.

Acuario 
(20 de enero – 19 de febrero)

Nunca terminarás de conocer a un acuario, pues esconden su “verdadero yo” en lo más profundo de su ser y a nadie se lo mostrarán porque no les gusta verse al descubierto, por eso para la mentira son expertos. Los del signo acuario podrán mentirte todo el día y a toda hora sin hacer ninguna gesticulación y confiando que cada palabra que sale de su boca es cierta, ¡hasta ellos mismos se creen sus mentiras!

Piscis 
(20 de febrero – 20 de marzo)

De todo el zodiaco, puede que sea el Piscis el signo más relacionado con el engaño según el horóscopo. Como el resto de signos de agua, son muy inteligentes pero a veces utilizan todo su ingenio para construir situaciones irreales. Sus mentiras tienden a estar muy bien argumentadas, por lo que es difícil pensar que no son verdad. Además, se les suele dar bastante bien disimular, por lo que puede que ni te enteres de que eres una víctima de sus embustes.

Escribe todos los dias al WhatsApp de cabina 2299608763 y pide tu signo con Erika Cano.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia