EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¡Confirmado! Regresa 'Sex and the City' (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 12 de enero 2021, 10:03 AM

¡Confirmado! Regresa

Para sorpresa de los fans, las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis confirmaron este domingo a través de redes sociales el regreso de la serie "Sex and the City".

Por medio de un video donde se ven algunos lugares de la ciudad de Nueva York y en el que al final se escucha la voz de "Carrie Bradshaw" con la mítica frase "And just like that…"., las protagonistas del proyecto dieron a conocer que "la historia continua", pero ahora por la plataforma HBO Max.

Los personajes de Carrie, Miranda y Charlotte seguirán con nuevas aventuras en la trama que llevará por título ""And Just Like That...". La producción no contará con la participación de Kim Catrall quien daba vida a Samantha Jones. 

 


La plataforma, que aún no llega a México, detalló en un comunicado que "And Just Like That..." explorará "la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad" de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis), ya todas ellas con más de 50 años.

"Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido", dijo hoy Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

"And Just Like That..." contará con diez episodios de media hora de duración cada uno y comenzará a rodarse en Nueva York a finales de la primavera.

La serie original "Sex and the City" contó con 94 episodios, divididos en 6 temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004 a través de la cadena HBO.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia