EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Sergio Sepúlveda, de 'Venga la Alegría', tiene COVID-19

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 11 de enero 2021, 13:30 PM

Sergio Sepúlveda, de

El matutino "Venga la Alegría" comenzó este lunes con un enlace virtual con el conductor Sergio Sepúlveda, quien desde su casa confirmó que se mantiene aislado luego de que el pasado viernes dio positivo a la prueba de COVID-19.

Según sus declaraciones, por el momento solo ha perdido el olfato y el gusto, pero se encuentra tomando reposo en una de las habitaciones de su casa.

Sobre cómo pudo haberse contagiado comentó: "Podría pensar que entre el domingo y lunes lo agarré. Solo voy al trabajo, no hago nada más. Estoy tranquilo con mi conciencia porque sé que me cuide”, aseguró. Dijo que será el martes cuando su esposa e hijos se hagan la prueba.

"Hice las cosas bien, ya estoy con atención médica y el oxímetro es mi nuevo mejor amigo, no hay que permitir que los pulmones se inflamen y también me estoy tomando la temperatura. Ayer me hice una placa y mis pulmones están bastante bien, hasta el momento. Estoy más enojado que otra cosa", comentó a sus compañeros del programa.

Detalló que ya tenía programada una prueba de PCR, puesto que esta semana grabaría un comercial. "Vinieron a mi hogar a hacerme la prueba y en la noche resultó ser positiva", dijo.

Sergio ha recibido esta mañana a través de Twitter una gran cantidad de muestras de cariño por parte de los seguidores del matutino de Tv Azteca. El conductor ha respondido varios de ellos.

Incluso se tomó el tiempo de contestarle a un usuario que sugirió que el contagio pudo haberse dado en la fiesta de fin de año organizada por Ricardo Salinas Pliego.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia