Cine y Tv

Germán Ortega y su familia se contagiaron de COVID-19 (+video)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 8 de enero 2021, 16:04 PM

Germán Ortega y su familia se contagiaron de COVID-19 (+video)

El comediante Germán Ortega, de los Mascabrothers, reveló en entrevista que él y su familia resultaron contagiados de COVID-19.

Explicó que afortunadamente ya superó la enfermedad, al igual que su hijo, sin embargo su pareja aún está en recuperación.

"Los tres en casa no enfermamos, Angélica, Leonardo y yo... yo ya estoy bien, ya estoy dado de alta. Lo tomamos positivo, nunca nos deprimimos, sí lloré una noche rezando, pero más que nada pensando en la gente", contó al programa 'Ventaneando'.

Compartió que a él le pegó de forma más leve, pero que su esposa y su hijo perdieron el olfato y el gusto. "Dice (mi esposa) que es una sensación horrible el que no te sepa nada, parece como si tuvieras una bolsa de plástico y sientes que pasas las cosas y nada. A Leonardo ya le sabe la comida, ya huele a un 85-90 por ciento. Angélica hace dos días se hizo un café y le supo, hasta lloramos", dijo.  

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Leticia Calderón da positivo a COVID-19
Se cae Signal por saturación de solicitud de usuarios
WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica