Música

Operan de emergencia a Federica, del grupo Kabah

Fuente: Redacción Fusión/Noticieros Televisa     Fecha: 8 de enero 2021, 10:40 AM

Operan de emergencia a Federica, del grupo Kabah

La cantante Federica Quijano, del grupo Kabah, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de manera urgente en la Ciudad de México, así lo dio a conocer ella misma a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Federica detalló que tuvo que ser operada del esófago debido a un reflujo que padecía desde hace ya varios años, mismo que incluso estaba dañando sus cuerdas vocales, su principal instrumento para desarrollarse artísticamente.

En sus redes, Federica Quijano también detalló que la operación estuvo a cargo del doctor Gregorio Zubieta O’Farrill, su primo, a quien le dedicó unas sentidas palabras, agradeciéndole todas las atenciones que recibió de su parte.

En diferentes stories que ha subido a Instagram se ha podido ver a Federica en la cama del hospital donde se encuentra internada y de buen humor, pues su recuperación ya ha comenzado e incluso una amigo le pudo llevar un juguete del famoso personaje conocido como “Baby Yoda”.

Trasciende que hoy viernes 8 de enero se tiene planeado que Federica sea dada de alta para volver a su casa, donde la aguardan sus dos hijos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
'Blue Monday': ¿Por qué hoy lunes se considera el día más triste del año?
Eduardo Yáñez agrede a otro reportero, ahora en CDMX (+video)
¡Te sorprenderá! Beneficios del té de jengibre
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica