Cine y Tv

Bebé de actriz de 'Harry Potter' está hospitalizado por COVID-19 (+foto)

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 7 de enero 2021, 13:26 PM

Bebé de actriz de

Jessie Cave, conocida por hacer el personaje de Lavender Brown en la cinta "Harry Potter, y el misterio del príncipe", dio a conocer en redes sociales que su bebé de 2 meses de nacido se encuentra hospitalizado luego de ser diagnosticado con Covid-19.

La actriz británica compartió una imagen de su pequeño desde una cama de hospital, mientras ella ve las últimas noticias sobre la pandemia por el coronavirus en Reino Unido.

Cave informó en el post que su hijo se encuentra estable y que está siendo observado por los médicos. "Vi las noticias sobre el nuevo encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a Covid-19. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos", escribió.

La artista de 33 años pidió a sus seguidores cuidarse aún más ante la nueva cepa del virus. "Esta variante es superpoderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas. Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de un traumático parto", indicó. 

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Leticia Calderón da positivo a COVID-19
Se cae Signal por saturación de solicitud de usuarios
WhatsApp retrasa entrada en vigor de sus nuevas políticas
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica