EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Hoy es cumpleaños de Rowan Atkinson; dice que no disfruta ser 'Mr. Bean'

Fuente: Redacción Fusión/CNN Chile     Fecha: 6 de enero 2021, 10:58 AM

Hoy es cumpleaños de Rowan Atkinson; dice que no disfruta ser

El actor británico Rowan Atkinson, mejor conolcido por su personaje de "Mr. Bean", celebra hoy 6 de enero 66 años de edad.

Rowan Sebastian Atkinson nació en Inglaterra el 6 de enero de 1955. Es un actor, humorista y guionista británico, principalmente conocido por interpretar a los protagonistas de Blackadder, Mr. Bean y Johnny English, respectivamente, en sus series de televisión y películas.

A principios de 1990, Rowan Atkinson dio vida a uno de los personajes más entrañables de la televisión británica: "Mr. Bean", un sujeto recordado por su inocencia y su particular ingenio para enfrentar distintas situaciones de la vida común, y que se expresaba generalmente solo con mímicas o pocas palabras.

La serie homónima se transformó en todo un fenómeno que se extendió luego en dos largometrajes y una serie animada que sigue al aire en canales de cable. Por su parte, el actor ha revivido al personaje en contadas ocasiones.

Sin embargo, para Atkinson, la posibilidad de volver a encarnar a Bean aparece como lejana. La razón es simple: no lo pasa bien.

“No disfruto mucho interpretarlo. El peso de la responsabilidad no es agradable. Lo encuentro estresante y agotador, y espero con ansias el final”, asegura el actor.

No obstante, reconoce que está implicado en el desarrollo de una película animada de Mr. Bean. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia