EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

J Balvin sigue en depresión; ahora pide una oración por su mamá

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 31 de diciembre 2020, 14:19 PM

J Balvin sigue en depresión; ahora pide una oración por su mamá

El reguetonero J Balvin sorprendió a sus 45 millones de seguidores en Instagram cuando en una de sus historias puso la siguiente frase: “Oración por mi madre: una cirugía en la cabeza”. En la foto se ve al cantante en lo que parece ser una llamada con su mamá, Alba Balvin. 

Ella, claramente, se ve en un cuarto de hospital. En la siguiente historia de su cuenta en Instagram escribió: “Siguen las pruebas. Algo muy grande vendrá”.

Este no ha sido un año fácil para el artista reguetonero. En medio de la pandemia tuvo que padecer la covid-19, la cual lo llevó de nuevo a un episodio de depresión, como lo expresó a todos sus fans a través de sus redes sociales. 

Reconoció que ha tenido que estar medicado, con tratamiento psiquiátrico y se va recuperando. Entre tanto, enfrenta la situación de salud de su mamá, quien ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica, como lo ha informado el artista.

En los últimos meses J Balvin ha mantenido en alerta a sus seguidores debido a la depresión con la que a diario batalla, por lo que en varias ocasiones suele ausentarse de sus redes sociales, y cuando vuelve a hacer algunas apariciones, hace hincapié en la importancia que se le debe dar a la enfermedad que padece hace ya varios años.

Recientemente, el cantante se volvió noticia por pedir a sus seguidores que lo involucraran en sus plegarias como regalo de Navidad. “El  único regalo que les pido es que oren por mí”, publicó en sus redes sociales, recalcando la importancia de la salud mental.  

Finalmente, en otra publicación de ayer, se puede inferir que el artista sigue afectado por la depresión, pues volvió a pronunciarse al respecto con un sentido mensaje. “Sé que no soy el único pasando esta batalla mental y física. Desde acá se les entiende (…) pues acá estamos los que la pasamos mal. Luz para los que la necesitamos”, escribió el cantante.     

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian Festival del Torito en Boca del Río, Veracruz
Hoy hablamos de la película Mary Poppins de 1964
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia