EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Políticos, artistas y personalidades reaccionan ante la muerte de Manzanero

Fuente: Redacción Fusión/Agencias     Fecha: 28 de diciembre 2020, 11:10 AM

Políticos, artistas y personalidades reaccionan ante la muerte de Manzanero

Políticos, artistas y personalidades manifiestan su consternación por el fallecimiento del cantautor Armando Manzanero.

Envía sus condolencias a su familia y lo recuerdan con imágenes y temas que lo inmortalizan hoy.

El secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, lamentó en Twitter la muerte del cantautor Armando manzanero: “Lamento el sensible fallecimiento de Armando Manzanero, mis condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”.


La secretaria de Cultura Alejandra Frausto, lamentó la muerte de Armando Manzanero: “Con mucho dolor lamento la muerte del maestro Armando Manzanero, uno de los más grandes compositores de México, sus canciones son parte definitiva de la educación sentimental de los mexicanos. Generoso y sonriente, siempre comprometido con la cultura. Gracias por tanto”.


El Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura  expuso sus condolencias por el fallecimiento del cantautor: “Con profundo pesar comunicamos el deceso del gran compositor yucateco Armando Manzanero, cuyo legado será siempre imprescindible e inolvidable en el arte musical de México. Enviamos nuestras condolencias a su familia, a la @SACM_Oficial y a la comunidad artística”.


El especialista Roy Campos también manifestó sus condolencias: “Descanse en paz el genio, el ídolo, la leyenda, el gran #ArmandoManzanero”.

 

El cantante Carlos Cuevas lamentó el fallecimiento de Manzanero, así: “Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, resplandecerá en nuestra alma para toda la eternidad. Descansa en paz queridísimo #ArmandoManzanero El último baluarte del romanticismo de México para el mundo. #QEPD”


El político José Antonio Meade manifestó recordó así a Armando Manzanero, tras su muerte: “No es lo mismo decir te extraño, que, Esta tarde vi llover, Vi gente correr Y no estabas tú. A Armando Manzanero se le va a extrañar y siempre a recordar en el corazón. Los Olincas lo recordamos además en su himno. Vamos a empezar, Que un ideal hay que alcanzar ...”


El cantante Ricardo Montaner manifestó su consternación por el fallecimiento de manzanero, así: “Amado #ArmandoManzanero ,con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón ,te despido...siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas... PAZ Te Extraño Armando Manzanero ft. Ricardo Montaner”.

 

Armando Manzanero era presidente de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
Entérate: ¿Qué es el Síndrome del Cuello de Texto?
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia