Interesante

Hoy día fresco en Veracruz; mañana entra norte y durará varios días

Fuente: Redacción Fusión/XEU Noticias     Fecha: 2 de diciembre 2020, 08:45 AM

Hoy día fresco en Veracruz; mañana entra norte y durará varios días

A partir de este jueves se espera un evento de norte en Veracruz, fenómeno que será de larga duración, de acuerdo con la Secretaría de Protección Civil (SPC).

En su reporte para XEU, el meteorólogo Federico Acevedo Rosas, explicó que el frente frío número 18 comenzará a recorrer la entidad veracruzana a partir de las primeras horas del jueves.

Esta media noche cruzará la región de Tampico, Tamaulipas; durante las primeras horas de mañana llegará a la zona norte de Veracruz; al medio día la parte de Alvarado y ya por la tarde llegará a Coatzacoalcos.

En el caso de Veracruz-Boca del Río, amanecerá con viento del norte, pero alcanzará sus rachas más fuertes después de las 17:00 horas del mismo jueves.

Se pronostican rachas de 70 a 85 kilómetros por hora; para el viernes de 65 a 80; para el sábado se reintensificará y de nuevo podrían ser de 70 a 85; y para el domingo comenzará a disminuir, pero se prevén de 60 a 70 km/hora.

Se esperan lluvias principalmente en el norte y sur de la entidad veracruzana. En la costa central, en caso de presentarse sería de menor intensidad.

El viento ocasionará olas de 2 a 4 metros de altura. Esas condiciones representan riesgos para la navegación marítima menor, puntualizó.

Foto: Hugo Garrido/

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Ser noctámbulo es cuestión de genes?
Checa el radical cambio de look de Ricky Martin (+foto)
Fashion Show para cumplir el sueño de niña veracruzana
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2021 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica