Cine y Tv

'Freddy Krueger' se integra a la nueva temporada de 'Stranger Things'

Fuente: Redacción Fusión/El Imparcial     Fecha: 21 de noviembre 2020, 15:02 PM

Netflix acaba de anunciar al elenco que formará parte de la nueva temporada de “Stranger Things”, donde destaca Robert Englund, el icónico “Freddy Krueger” de “Pesadilla en la calle del infierno”.

Según un comunicado de la plataforma streaming, el veterano actor dará vida a “Victor Creel”, un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950. Se desconoce la relevancia que tendrá su papel en la historia.

Robert es mundialmente conocido por encarnar al temible “Freddy Krueger”, un ente maligno que es capaz de asesinar a las personas dentro de sus sueños, muriendo así en la vida real. Él debutó con este personaje en la saga de películas que comenzó en 1984.

Otra celebridad destacada para esta cuarta temporada es el actor Tom Wlaschiha, quien encarnó a “Jaquen H´Ghar” en la multipremiada serie de HBO, “Game of Thrones”. En los nuevos episodios del programa creado por los hermanos Duffer, dará vida a “Dimitri”, un ruso que trabaja como guardia de prisión y que se hace amigo de Hopper (David Harbour).

También se incorpora a “Stranger Things” Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye y Nikola Djuricko.

El rodaje comenzó en septiembre sin contratiempos pese a la pandemia mundial del coronavirus. Se desconoce la fecha exacta de estreno, sólo que saldrá en el primer trimestre de 2021.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Lanzan aplicación para traducir los maullidos de los gatos
Crean el 'Brocomole', ante lo carísimo del aguacate
'HVjaropolis', nuevo espacio para la cultura en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica