Cine y Tv

Fans piden que Johnny Depp vuelva a 'Piratas del Caribe'

Fuente: Redacción Fusión/Excélsior/XEVA     Fecha: 21 de noviembre 2020, 13:10 PM

Fans piden que Johnny Depp vuelva a

El actor Johnny Depp se ha enfrentado a numerosos problemas judiciales en los últimos años, acusaciones cruzadas de malos tratos con su esposa Amber  Heard que han precipitado su salida de primero de la saga Piratas del Caribe y ahora también de Animales Fantásticos.

Mientras las movilizaciones para que Warner Bros.  de marcha atrás y lo readmite en la saga de precuelas de Harry Potter, en una nueva muestra de cariño los fans del actor han rescatado una petición creada hace dos años para que el actor vuelva a la franquicia bucanera de Disney.

La petición iniciada en Change.org, la misma plataforma en la que los fans reclaman que Warner Bros.  haga lo mismo que hizo con Johnny Depp y despidan a Amber Heard de Aquaman, está dirigida en este caso a Disney y reclama que la compañía le devuelva a Depp el papel del capitán Jack Sparrow.

Disney hará un reboot de Piratas del Caribe: 'La venganza de Salazar debido a su taquilla, pero lo que no saben es que sin Johnny Depp o Jack Sparrow se hundirán, nunca podrán alcanzar ese horizonte que están buscando', escribió la creadora, Riza Siddiqui. La petición ya suma alrededor de 300,000 firmas.

De momento, los planes de Disney pasan por una nueva entrega a la franquicia que estará protagonizada por personajes femeninos y que cuenta con Margot Robbie como gran estrella. La presencia del personaje de Jack Sparrow en este filme no está confirmada.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Crean el 'Brocomole', ante lo carísimo del aguacate
'HVjaropolis', nuevo espacio para la cultura en Veracruz
Captan a Luis Miguel en Acapulco con nueva novia (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica