Cine y Tv

Rocío Sánchez Azuara podría regresar a la TV en el 2021

Fuente: Redacción Fusión/Agencias/XEVA     Fecha: 21 de noviembre 2020, 09:50 AM

Rocío Sánchez Azuara podría regresar a la TV en el 2021

Los rumores de que Rocío Sánchez Azuara regresará a la televisión son cada vez más fuertes. Pues luego de permanecer varios meses alejada de la pantalla, se dice que estrenaría un nuevo programa.

Versiones apuntan que ahora, la exconductora de programas como 'Cosas de la Vida' y 'La tercera en discordia' se alista para su regreso a los foros de televisión, el cual, todo parece indicar que ya no será en Televisa o TV Azteca, sino en Imagen Televisión.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, la presentadora estrenaría en febrero próximo el programa 'Acércate a Rocío'; por el momento se desconoce el horario en el que será transmitido.

"¡Confirmado! Rocío Sánchez Azuara regresa a la pantalla chica. Sí, la conductora de los desaparecidos 'Cosas de la Vida' y 'La 3ra. en Discordia' vuelve a la tv. abierta. Su nuevo «talk show» se llamará 'Acércate a Rocío', va a ser producido por Andrés Tovar (productor de 'Sale el Sol' y 'DPC' y comenzará transmisiones en febrero próximo a través de Imagen Televisión (Canal 3)", escribió.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Lanzan aplicación para traducir los maullidos de los gatos
Crean el 'Brocomole', ante lo carísimo del aguacate
'HVjaropolis', nuevo espacio para la cultura en Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica