EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Estrena temporada la serie '40 y 20'

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 19 de noviembre 2020, 14:15 PM

Estrena temporada la serie

"40 y 20", producción de Gustavo Loza, estrena su quinta temporada el próximo 20 de noviembre, en la barra de comedia Noche de Buenas.

La nueva temporada de "40 y 20" consta de 12 capítulos y es protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mónica Huarte, Michelle Rodríguez, Mauricio Garza, Roberto Palazuelos, Begoña Narváez, Armando Hernández y Oswaldo Zárate.

En esta nueva temporada Toña pasará de ser despedida a ser recontratada porque no hay nadie que pueda ocupar su lugar en casa de Paco. Beto seguirá influyendo en las decisiones de los Cosío al grado de meterlos en diversos problemas ahora que se
mudará al mismo edificio. Fran no dejará de conseguir prospectos, aunque a veces esto signifique aguantar a las bendiciones de sus conquistas. Una visita de los padres de Paco nos enseñará que de tal palo tal astilla. Miranda por su lado querrá formalizar su
relación con Paco y pasar al altar como Dios manda, por lo cual tendrán que pedir ayuda a un especialista de parejas. Paco cambiará de personalidad y de no ser por la pronta intervención de Toña nadie lo reconocería, ni él mismo. En un descuido de Miranda, Paco se mete en una relación y vivirá un fugaz noviazgo a mil por hora. Mientras Brayan Daniel se sacará la lotería y sorprenderá a todos con lo que hará con el premio. Rocío cumplirá un año más y pasara de una relación fallida a un festejo inesperado y en un gran descuido de Paco y ella, quedarán esperando lo que será un nuevo integrante en la familia.

La nueva temporada de "40 y 20", contará con las participaciones especiales de Montserrat Oliver, Jesús Ochoa, Nuria Bages, Carlos Espejel, Jessica Mas, Elyfer Torres, Manuel “Flaco” Ibáñez, Candela Márquez, Santiago Ramundo, Karla Gómez, entre otros.

"40 y 20" se transmite los viernes por las estrellas en la barra Noche de Buenas, al terminar "En Punto" con Denise Maerker .

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia