EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Promotora cultural Ivonne Moreno recibirá Honoris Causa

Fuente: Paco Morales     Fecha: 17 de noviembre 2020, 13:17 PM

Promotora cultural Ivonne Moreno recibirá Honoris Causa

La promotora cultural Ivonne Moreno recibirá el Honoris Causa que otorga la Alianza Institucional de Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional Marruecos-México.

Es en el rubro de Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional que se otorgará este Honoris Causa a la promotora y activista cultural Ivonne Moreno el próximo 21 de noviembre del presente año. 

En entrevista para FUSIÓN, Ivonne Moreno comentó sobre la distinción: “Para mi este reconocimiento más que un agrado es un compromiso (…) En este marco de crisis, de salud pública lo difícil que ha sido trabajar en la divulgación artística y por ende cultural nos hemos visto fragmentados, separados los seres humanos para rescatar  lo esencial o lo más importante de la vida y la creatividad como lo es el arte, luego entonces este nombramiento Honoris Cauda quienes la Alianza por la Humanidad Marruecos-México me otorgan resulta un compromiso”.

Y agregó: “Proyectar la riqueza veracruzana en cada uno de sus municipios, rescatar la tarea plástica de creadores veracruzanos y no veracruzanos ha sido una tarea de años, por lo tanto este nombramiento me posiciona como un eje para desencadenar toda esa tormenta de ideas y de sueños de gente que está en la misma tesitura de los creadores”.

Ivonne Moreno detalla: “El arte es un compromiso y muchas veces lo vemos como un deleite y lo es, pero también es una tarea que día a día puede lograrse en cada uno de los hogares”.

Emocionada comenta Ivonne Moreno: “Me siento muy honrada y agradecida con el doctor Aziz Mountassir de IFCH Reino Marruecos y a Jeanette Eureka Tiburcio Márquez de Mil Mentes por México su consideración al otorgarme esta altísima distinción porque me están haciendo parte de la tarea que ellos mismo tienen encomendada desde el Reino de Marruecos desde la ciudad de Querétaro y desde luego en la República Mexicana que es trabajar la cultura y el arte en pro de la paz”.

El Honoris Causa le será otorgado a Ivonne Moreno Uscanga el 21 de noviembre por la Alianza Institucional de Creatividad, Humanidad y Cultura Internacional constituida por el Foro Internacional de Creatividad y Humanidad (IFCH) establecido en el Reino de Marruecos y Mil Mentes por México con sede internacional en la República Mexicana.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia