EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Sexo y Pareja

Home Office podría mejorar la vida sexual en pareja: Sexólogos

Fuente: Redacción Fusión/Televisa     Fecha: 7 de noviembre 2020, 13:14 PM

Home Office podría mejorar la vida sexual en pareja: Sexólogos

El home office podría mejorar la vida sexual en pareja, afirman sexólogos en una  encuesta realizada por SimplyHired, una empresa de búsqueda de empleo con sede en California, quienes auguraban también pronósticos muy negativos ante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

Los especialistas afirman que el home office es una oportunidad para restablecer la unión emocional para sacarle más tiempo y valor a las relaciones íntimas, tras analizar a 510 personas que actualmente tienen que compartir su entorno de trabajo en casa con su pareja para analizar los efectos que la cuarentena había provocado en su relación, el 55.3 por ciento hombres y 44.7 restante, mujeres, un 42.7 por ciento respondió que gozaba de más cantidad de relaciones sexuales ahora que antes de la pandemia.

Mientras que un 19.4 por ciento manifestó que sus relaciones sexuales se habían vuelto menos frecuentes; en tanto que un 37.8 por ciento, expuso que trabajar de manera remota no impactó de ningún modo en su vida sexual ni en la cantidad de sexo que sostienen; y establecieron que quienes siguen una serie de reglas para realizar home office cerca de su pareja, un 52.4 por ciento, fueron en gran medida quienes tuvieron más relaciones sexuales, demostrando que productividad había aumentado considerablemente.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia