EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Lo nuevo... Bailar de espaldas para evitar contagiarse de COVID-19 (+video)

Fuente: Redacción Fusión/SDP Noticias     Fecha: 17 de octubre 2020, 10:10 AM

Lo nuevo... Bailar de espaldas para evitar contagiarse de COVID-19 (+video)

Un nuevo video se ha hecho viral al observarse a un grupo de jóvenes quienes presuntamente están celebrando su baile de graduación y para evitar el contagio por COVID-19, bailan de espaldas tomados por los brazos mientras se mueven al compás de la melodía.

Y es que al parecer celebran una especie de graduación pese a estar en tiempos de coronavirus aunque, una de las formas que se les ocurrió para no terminar contagiados con la enfermedad no fue suspender el baile o tomar la sana distancia sino que, decidieron bailar ¡de espaldas!

No cabe duda que la nueva normalidad ya está presente en la vida cotidiana de todos, haciendo parte las nuevas prácticas de higiene y sanidad para evitar contagios y rebrotes por coronavirus aunque algunos lo han hecho de formas muy raras y nada favorecedoras.

En el video se puede observar a este numeroso grupo de jóvenes que bailan de espaldas tomados por los brazos de manera inversa mientras todos llevan cubrebocas.

Aunque no se tiene claro cuándo o en dónde se celebró esta fiesta, quien toma el video muestra su rostro por algunos segundos mientras lleva también un cubrebocas, haciendo entender que esta celebración tan particular se realizó en tiempos de coronavirus.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Mujer va a la cárcel por acosar a Harry Styles
Critican a Eiza González por supuesto acto racista contra actor nigeriano
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia