Fuente: Redacción Fusión/Excélsior Fecha: 26 de septiembre 2020, 15:10 PM
La plataforma TikTok implementó nuevas políticas para que se prohíban anuncios de aplicaciones de ayuno intermitente y suplementos para perder peso, a fin de evitar dañar a sus usuarios.
La empresa informó que apoyará la ‘positividad corporal’ y que protegerá a la comunidad de comportamiento dañino y contenido que pueda afectarlos.
‘Este tipo de anuncios no respaldan la experiencia positiva, inclusiva y segura que buscamos en TikTok’, refirió.
De la misma forma, la app combatirá algunas afirmaciones problemáticas y exageradas de productos dietéticos, y aplicará restricciones más estrictas sobre referencias a la imagen corporal.
xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com
© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia